Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Our introductions!!!

KRISTIANSUND


   

        


Information about me! hans 


                                             
                                                                                  My life (fredric)     





 QUARTO d'ALTINO



My description

My name's Elias. I'm 13.
My eyes are brown and my hair is brown and short. I'm slim and i'm not very tall.
I'm from Italy. I live in Quarto d'Altino, a little village near Venice.
I  have one brother, Gabriel, and one sister, Asia. Gabriel is my twin brother.
I love classic music and i like playng the football and piano. I have a little pet. It's a chihuahua dog. Its name is Perla.



I'm Leonardo. I'm 13. I live in Portegrandi near Quarto d'Altino, Venice.
I like ice creams and chips. In my free time I do karate and I won the regional championship last year.
My favorite subject is I.T.
I have a sister. She's three years old. Her name is Sofia.
My dad is a plumber and my mum is a dental hygenist.
I like fishing with my grandfather in the lagoon.
My house is yellow and I live with my grandparents in a dateched house.
I have a dog, Tea, and she's a dachshund.
I have  black hair and blue eyes.
I like music, especially Heavy metal and rap.
On Saturday, I sometimes hang out with my friends and we play football.






                                                                    My presentation )
                                                 

MANISES








SANDNES



Hola! me llamo Adele, tengo 14 años. Vivo en peqeña casa en Hommersåk cerca de Sandnes en Noruega. Vivo con mi familia y mis 2 perros. Mis hobbies son montar a caballo, pintar dibuja y estar con mis amigos. No soy ni alta ni baja, mi pelo es castaño largo y liso, mis ojos son azules. Mi personalidad es que soy un poco timido pero amable.
Adios!

Por Tina Aslesen :  ¡Hola mis amigos! Ahora voy a contarles un poco acerca de mí. Me encanta el color rosa, y soy una chica muy creativa. Me encanta la música y escuchar a una banda llamada Theory of a Deadman. Me gusta tomar fotos también. Mi pelo es rojo, no la imagen, y mis ojos son azules. Me va bien en la escuela y aprendo allí. Soy bastante terco, y me gusta tener las cosas a mi manera. Yo soy muy aficionada a mis amigos, y no sé qué haría sin ellos. Tengo un perro llamado Lucky, y lo amo. El baile es mi vida y tengo un buen sentido del ritmo. Chao!


Por Berit Fossgard es en lugar donde practico deporte y nataciòn 
Nos gusta Riskahallen porque usted puede encontrar un montòn de diversiòn con sus amigos, como por ejemplo:
- Entrenar
- Nadar
- Ver el partido
- Jugar

HAMBURGO



Hola!
Me llamo Eduard.
Tengo 17 años.
Soy de Alemania. Vivo en Hamburgo con mi madre, .
Soy alumno de bachillerato en el instituto „Heinrich-Hertz“.
Mis aficiones son jugar al fútbol y ver peliculas.
Hamburgo tiene 1.804.729 habitantes y es muy bonita.
Hamburgo tiene muchos monumentos.



¡Hola! Me llamo Jenny. Soy de Hamburgo de Alemania. Tiene 16 años.Soy alumno de bachillerato en el instituto "Heinrich-Hertz". Mis aficíones son leo libro y preparo la cena. Tengo una hermana. Su nombre es Melina y tiene 13 años. Hamburgo una pasada. Me gusta vivir en Hamburgo. Hamburgo tiene 1,8 millones de habitantes. Hamburgo tiene muchas zonas verdes. Hamburgo tiene en puerto, la puerto es grande. Un campo santo en Hamburgo hay muy grande. El nombre de campo santo hay "Ohlsdorf".


Hola!
Me llamo Lisa.
Tengo 16 años.
Soy de Alemania y vivo en Hamburgo.
Soy alumna de bachillerato en el instituto „Heinrich-Hertz“.
Mis aficiones son hacer deporte, bailar y cocer.
Me gustan los animales y la música, pero desafortunadamente no toco ningún un instrumento.
Hamburgo es una cuidad relativamenta grande.Tiene 1.804.729 habitantes y es muy bonita en mi opinión. Se encuentra en el norte de Alemania.
Hamburgo tiene muchos monumentos. Por ejemplo el puerto en el río „Elba“, el „Speicherstadt“, el centro urbano con el río „Alster“ y mucho, mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario